Síguenos:

Search
Close this search box.

Acústica industrial y carpintería metálica

La solución que necesitas

Si tu empresa se enfrenta a problemas de ruido derivados del desarrollo de la actividad industrial, ¡estás en el lugar indicado!

¿Qué hacemos?

Diagnóstico Acústico: Sabemos que el ruido excesivo en el entorno industrial puede afectar la productividad y la calidad de vida de los trabajadores. Por eso, nuestro equipo de ingenieros acústicos se encarga de realizar un exhaustivo diagnóstico para identificar las fuentes de ruido y sus niveles de impacto. A partir de este análisis, proponemos las medidas correctoras precisas y eficientes para reducir el ruido a niveles seguros y confortables.

Soluciones a Medida: Cada industria es única, y es por eso que nuestras soluciones acústicas son completamente personalizadas. Desde el diseño hasta la ejecución, nos encargamos de brindar una solución adaptada a tus necesidades específicas. Nuestra capacidad para fabricar nuestros propios sistemas y materiales en nuestro taller nos permite garantizar la calidad y eficiencia en cada proyecto.

Productos destacados

Pantallas Walltec

Desarrollo integro realizado en el departamanto técnico de Isoltec, y fabricado en sus talleres. Panel acústico 90mm de espesor, compuesto por chapas de acero con acabado en galvanizado o pintado al horno. Tipo de perforado aleatorio para generar un resonador especifico para cada espectro de ruido.

Cerramientos acústicos

Los cerramientos acústicos son una solución efectiva para reducir la propagación del ruido en áreas específicas de su industria. Nuestro equipo diseñará e instalará cerramientos acústicos a medida, garantizando una disminución significativa de los niveles de ruido no deseados.

Puertas acústicas

Las puertas acústicas desempeñan un papel crucial en el control del ruido en el interior de su planta o fábrica. Nuestras puertas acústicas están diseñadas para ofrecer un sellado óptimo y una alta capacidad de aislamiento acústico, contribuyendo a la creación de un entorno de trabajo más silencioso y productivo.

Silenciadores

Los silenciadores que ofrecemos son ideales para reducir el ruido generado por sistemas de ventilación o maquinaria industrial. Nuestros silenciadores están diseñados para proporcionar una atenuación acústica efectiva sin comprometer el rendimiento de sus equipos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta ahora para obtener más información sobre nuestros productos.